jueves, 7 de mayo de 2015

Aula Invertida- Junio

Buenas tardes! Largamos con la CLASE 0


El modelo pedagógico que propone el curso "Aula Invertida: una posibilidad de cambio" supone que antes de llegar al aula ya hemos recorrido un camino como estudiantes. Y como nos gusta enseñar con el ejemplo, vamos a empezar con una clase "invertida". Por eso, les pedimos que lleguen preparados al sábado de una forma que vas más allá de simplemente asistir como hacemos habitualmente. 

Los invito entonces a ver el siguiente video que propone, entre otras cosas, una serie de conceptos, actividades y lecturas que deberán ir respondiendo y completando a medida que avanzan en el video, vean que cada una tiene una marca de tiempo. Algunas preguntas son de opción múltiple y otras solo admiten una respuesta, aunque la plataforma no les avisa si han marcado la opción correcta o no. Por otro lado ¿hay opciones correctas y otras incorrectas? Lo charlaremos en el primer encuentro presencial. 

Cualquier duda, pueden consultarme a través de este mismo espacio (la entrada del blog) en el espacio "Comentarios". Buena suerte




Nos estamos viendo, 
Julieta 

10 comentarios:

  1. Julieta, qué tal. soy de Mdp, M.Belén Gómez. No encuentro las preguntas que hay que responder sobre el video. Decime dónde están... Gracias!
    B

    ResponderEliminar
  2. MIS COMENTARIOS APARECEN DE MANERA DESORDENADA. NO QUEDAN DEBAJO DE CADA TEMA.

    ResponderEliminar
  3. HOLA JULIETA, CREO HABER RESPONDIDO BIEN TODAS LAS PREGUNTAS DE OPCIÒN, SI MAL NO INTERPRETÈ SOLO ESTAS DEBEMOS CONTESTAR, PERO VEO QUE OTROS COMPAÑEROS HAN RESPONDIDO OTRAS PREGUNTAS, DEBO RESPONDERLAS O SOLO ERA EL CUESTIONARIO DE OPCION MULTIPLE?

    ResponderEliminar
  4. Hola Julieta! Soy Silvia Beguerie del curso de los sábados (grupo de preceptores) nuestro tema era orientación vocacional te envío el video seleccionado para trabajar como disparador, https://youtu.be/KWJ0R7i_HA8, espero que este sea el lugar que habías explicado. BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta soy Alicia Gauna del curso de los sábados, grupo de preceptores, tema orientación vocacional. Te envió el video que seleccione. Buen finde !!! https://www.youtube.com/watch?v=mM2qJYzah5s

    ResponderEliminar
  6. Hola Julieta soy Alicia Gauna del curso de los sábados, grupo de preceptores, tema orientación vocacional. Te envió el video en el que realice la intervención http://bit.ly/1KJkgQK

    ResponderEliminar