miércoles, 11 de diciembre de 2013

Evaluación - Fecha de entrega

Buenas! 

Recién caigo en la cuenta que al final no acordamos fecha de entrega de la evaluación ¿o sí? Yo estaba convencida de que era este sábado y la clase está pensada para que Uds. expongan sus trabajos. Cuéntenme que opinan en el foro de comentarios, abajo. Lo otro que podemos hacer es suspender también este sábado y dejar todo (entrega y clase) para el 21/12. 

¿cómo lo ven? El que no opina, después se las banca! 


12 comentarios:

  1. Holaa profe!! yo prefiero el sábado 21...no pude entrar al link dela consigna de la
    evaluacibón..si sería tan amable de escribirla aca!! gracias Alejandra Zarategui

    ResponderEliminar
  2. hola! en mi caso preferíria este sábado próximo, incluso por una cuestión de poder consultar e intercambiar y convinar en todo caso una fecha para la entrega de trabajos a poder entregarlos a modo virtual, el 21 se me complica, a ver cómo les parece mejor a todos, que mejore la situación, Ayelen Casanovas

    ResponderEliminar
  3. hola soy florencia jerez la entrega era este sabado , el sabado anterior le teniamos que llevar preguntas, en ningun momento endtendi que habia que exponerlo. yo no puedo el 21, porque a partir del 19 empiezo a trabajar en pinamar y me tengo que ir de la ciudad. preferiria que sea este sabado porque dpues no puedo a no ser que sea entre semana pero puedo hasta el miercoles.
    ah julieta este sabado tengo que rendir el abc, luego ire a la clase de usted.saludos avisenn

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también prefiero tener clases este sábado ya que el 21 no creo poder asistir. de última no podríamos llevar pre armado los trabajos para el sábado, consultarte en clase y hacer una entrega virtual de los mismos?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Claudia Francomano prefiero ir el 14 y si hay que reveer algo de la secuencia coordinar en la semana, igualmente hay que tener en cuenta que el 14 rinde el tercer cohorte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julieta, soy Sebastián Echarry. Recuerdo que en la primera clase pusiste la fecha de entrega el sábado 21 de diciembre del trabajo de evaluación, para mí sería genial sostener esa fecha inicial porque además me he organizado con mis trabajos, exámenes y otros para ello con los tiempos. Con respecto a las clases, preferiría directamente el sábado 21 y establecer las consultas vía virtual. Que te mejores! saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, los voy leyendo y está dividido. Por ahora vamos a hacer clase el 14, que es lo que acordamos, y extendemos la fecha de entrega al 21 para los que necesiten. No se trata de preparar una exposición sino de contar lo que hicieron nomás. Y los que rinden virtual son pocos, así que podemos avanzar sin problema ¿qué les parece?

    Los sigo leyendo, al final del día lo hacemos oficial. Y gracias por los buenos deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta hay algo que no me queda claro, lo que tenemos que exponer es el tp final o la infografía?
      Luciana Bres

      Eliminar
  8. Hola Julieta, soy Paula Barral. La verdad que, si bien me vendría bien tener un poco más de tiempo para terminar y cerrar el trabajo final, prefiero entregar este sábado 14. Ya el lunes empiezo a trabajar más horas, y la verdad que se me complica ir el 21.
    Más arriba vi que preguntaron si se podía hacer virtual la entrega del tp final, no existe esa posibilidad?? Sería una buena opción!
    Saludos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julieta y compañeros en mi caso preferiria terminar el 14, tambien consulto como mis compañeros si la entrega definitiva no podria ser virtual y en esta clase comentar o charlar sobre como vamos, de todas maneras voy a tratar de llevarlo terminado para este sabado, estoy trabajando en eso.
    Saludos, y mejorate prontito.
    Nos vemos el sábado!!
    María del Valle Fiori

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Julieta, yo opino como dicen varios, tener el encuentro mañana para despejar dudas del trabajo final, y entregar la versión final por mail.
    Que te mejores,
    un beso!
    Luciana Bres

    ResponderEliminar